Los precandidatos del PRO, Federico Angelini, Charly Cardozo y Renata Ghilotti, en un marco de reuniones con distintos empresarios, visitaron la empresa Ebinox srl y expusieron el rumbo económico y productivo que encararán a partir del 10
diciembre cuando ganen el país, la provincia, la ciudad y el Concejo.
Al respecto, el precandidato a Vicegobernador y compañero de fórmula de Carolina Losada, Federico Angelini, manifestó: “a nivel provincial, es fundamental que podamos reducir el gasto político y administrar los recursos para incentivar la inversión y la creación de empleo, simplificando trámites y procesos, generando condiciones para el crecimiento y desarrollo económico sostenible.”
Por su parte el precandidato a Intendente, Charly Cardozo aseguró: “En mi ciudad se termina la burocracia. No solo se trata de acompañar y promover, también debemos facilitar. Durante mi Intendencia caminaremos a la par y con los tiempos que el sector privado necesita para que Rosario vuelva a ser un polo productivo y dejemos de perder empresas con las ciudades vecinas”.
Para finalizar, Renata Ghilotti, precandidata a Concejal sostuvo: “Vamos a acompañar como nunca nadie lo hizo. Vamos a bajar más de 50 tasas municipales y a generar un esquema de compensaciones con todos aquellos que inviertan y generen empleo genuino en Rosario. Hay que achicar el Estado, los planes y pasar a un esquema que renueve el empleo formal en el ámbito privado”.