Se viene la 8va edición el eGO de la CACE: tres jornadas para “fortalecer el ecosistema digital”

El evento principal será el 5 de julio en el Ros Tower Hotel

El próximo 5 de julio la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante su evento anual de eGO, en su octava edición. Serán tres jornadas en las que se desarrollarán charlas con estudiantes universitarios, encuentro de socios de la CACE y el evento principal a realizarse en el Ros Tower Hotel. 

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición del eCommerce Go en Rosario que a diferencia de otros años constará de tres días de actividades. Los resultados del último Estudio Anual reflejaron que el comercio electrónico hoy en día es un hábito instalado y esto implica un nuevo escenario y por lo tanto nuevos desafíos tanto para las empresas como para nosotros como Cámara”, comentó Franco Bonis, Director de CACE para la región del Litoral. 

Esta edición comenzará el 4 de julio con una charla dirigida a estudiantes universitarios, mientras que el 6 se desarrollará un networiking exclusivo para socios de CACE. 

El 5 de julio, será el evento principal. Desde las 14.30 en el salón de eventos del Ros Tower Hotel, se proyecta una jornada con charlas y paneles educativos cuyas temáticas serán: el escenario del ecommerce en la región; el comercio unificado; la implementación de tecnologías en los negocios digitales; cómo la Inteligencia Artificial revoluciona el mundo del marketing digital 

Además, se expondrán distintos casos de éxito para ejemplificar los diferentes tópicos. Esta nueva edición incluirá también, una masterclass sobre buenas prácticas en UX y cómo mejorar la conversión en tu sitio. Además habrá un meet & greet en donde los participantes podrán hablar cara a cara con los speakers de cada charla y panel. 

La entrada general es de 3.000 pesos, pero para los socios de la CACE tienen la entrada bonificada. 

“El comercio electrónico enfrenta año tras año diferentes desafíos tales como adaptarse a la vorágine de los cambios tecnológicos, tomar medidas para optimizar procesos de logística, ampliar la variedad de medios de pago, implementar nuevas tecnologías como inteligencia artificial, entre muchos otros”, indicaron desde la CACE en el comunicado de presentación del evento. 

El objetivo de la CACE es “profesionalizando la industria y que los principales temas en auge sean tratados a través de charlas con especialistas y adaptados a las necesidades del comercio electrónico y de la región en particular. Asimismo, gracias a los espacios de networking, los participantes de Empresas, PYMES y emprendedores podrán interactuar entre sí generando un intercambio enriquecedor”. 

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