¿Cómo es la nueva Tracker?

En relación a la que se vende actualmente en la Argentina, incorporó modificaciones mecánicas, estéticas y de equipamiento. La marca del moño dorado no se pronunció al respecto de su llegada al mercado local, pero se estima que arribará hacia fines de 2016 o a principios del próximo año.

La nueva Tracker compartirá mecánica con la próxima generación del Cruze, que comenzará a fabricarse en Rosario. Esto quiere decir que estará impulsada por el motor naftero Ecotec 1.4 litros turbo de 4 cilindros. En el SUV, ofrecerá una potencia de 138 CV y un par máximo de 200 Nm entre 1.850 y 4.900 rpm.

chevrolet-tracker-2016-cola

Chevrolet asegura que para adjudicarle un “diseño contemporáneo”, la nueva Tracker incorporó la parrilla y los faros de los modelos MalibuCruze y Volt. Así, la diferencia más importante respecto de la Tracker actual se observa en el frontal: rediseño de paragolpes y capot, toma de aire de mayores dimensiones, faros estilizados y parrilla más chica (ya no está dividida en dos partes).

La versión más equipada, al menos en los Estados Unidos, cuenta con faros proyectores halógenos de iluminación LED. Además, dispone de un nuevo diseño de llantas (de 18 pulgadas) y de paragolpes trasero.

chevrolet-tracker-2016-interior

Por dentro, el velocímetro y el tacómetro ahora son analógicos (la Tracker se vende en Argentina todavía con el instrumental digital “tipo motocicleta”). Además, viene con el sistema de información y entretenimiento MyLink, disponible en una pantalla de 7 pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Chevrolet asegura que, con la conexión 4G LTE, se pueden conectar hasta siete dispositivos móviles.

En materia de seguridad, equipará diez airbags, detector de vehículos en el ángulo ciego y alerta de cambio involuntario de carril y de colisión frontal.

Comentarios