Marca de indumentaria para niños con fuerte presencia en Rosario proyecta una renovación con millonarias inversiones

La firma comenzó su cambio de imagen en su local de Unicenter y planea llevarlo a los 170 puntos de venta en todo el país, 6 de ellos en la ciudad

La marca de indumentaria para niñas y niños Cheeky lanzó un plan integral de renovación de sus 170 puntos de venta ubicados en todo el país, de los cuales 12 están en Santa Fe y 6 de ellos, en Rosario. Según comunicó la firma recientemente, ya invirtió 200 millones de pesos para la renovación de su local en el Unicenter del Martínez, en Provincia de Buenos Aires.

“Para la construcción de este proyecto sumamos nuevos proveedores como asesores de iluminación, domótica y contenidos audiovisuales”, explicó Hernán Gálvez, gerente comercial y de marketing de Cheeky.

En esta línea, agregó: “El cambio de imagen ya es un boom en los clientes, estamos teniendo muy buen feedback. Más allá de seguir creciendo con la marca queremos crear espacios donde se fomente la creatividad, la diversión y la alegría que caracterizan a la niñez, generando también una experiencia de compra única e irrepetible para los grandes”.

En Rosario, Cheeky tiene sedes en el Alto Rosario, Portal Rosario, Shopping del Siglo, en el Paso del Bosque, Fisherton Plaza Chic Mall y otro negocio en Córdoba 1579.

El local de Martínez se destaca por la incorporación de innovadoras tecnologías, como la domótica y sensorial, con luces LED, video walls y espacios creativos para sacar fotos, informó la empresa.

Como adelanto de las posibles renovaciones en Rosario, desde la firma explicaron que los clientes vivirán una experiencia de compra sensorial y lúdica gracias a grandes estructuras y figuras basadas en animales y escenarios de naturaleza. En el local de Unicenter ya puede apreciarse una jirafa de 600 metros cuadrados, figuras de monos colgados.

Los probadores tienen arcos verdes con iluminación colgante y curva y el resto del local proyecta una iluminación vibrante, muebles curvos y paredes texturadas.

Entre las tecnologías que sumó existe un sistema pick up: los clientes gestionan sus ventas a través de la página web, llegan al local y mediante la interacción con una pantalla pueden retirar su pedido, ahorrando tiempo en filas y espera en la caja.

Además, las vidrieras cuentan con propuesta de exhibición en frente y dorso, en donde se incorporaron videowalls (paredes de video) para llevar movimiento y mejorar la comunicación con el cliente.

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