Uno de los escasos lotes disponibles sobre el tramo céntrico de Boulevard Oroño ya tiene nuevo destino

Se encuentra a metros de la esquina con calle Catamarca, en diagonal a Canela Fina

Uno de los escasos inmuebles del tramo céntrico de Boulevard Oroño ya tiene nuevo destino. Se trata del terreno ubicado a la altura del 314, lindero con la tradicional casona de la esquina con calle Catamarca, donde funciona actualmente Tienda de Tacones, en diagonal con la cafetería Canela Fina.

El nuevo emprendimiento que ocupará el espacio que otrora habitó una residencia está vinculado al sector salud. Se trata de un edificio que podrá tener una altura máxima de 13 metros en el cual se prevé que funcione una clínica.

Cabe destacar que el lote tiene una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados. Según los permisos de construcción de la zona, la altura de edificación mínima es de 7 metros y la tolerancia respecto a la máxima es del 15%.

La propiedad es uno de los escasos espacios sobre el estratégico boulevard. Recientemente, la cadena de comidas saludables Tiendas Naturales había anunciado su desembarco a metros de la tradicional esquina de Oroño y Córdoba. En este caso, se trata de un lote de 400 metros cuadrados ubicado sobre la arteria, frente a la estación de servicio Shell, donde ya se luce la cartelería y vallado.

Las otras dos grandes aperturas que tuvieron lugar en la zona fueron el local de Canela Fina, también en la esquina con Catamarca, y el espacio gastronómico Lehonor, emplazado sobre la esquina con calle Güemes.

El nuevo desarrollo se acoplará además a la ya extensa gama de servicios médicos y de mutuales que se alojan en sobre el boulevard, entre los que destacan los del Grupo Oroño, algunos centros de estética, la prepaga OSDE y los laboratorios Cibic.

Comentarios