Sol de Patagonia nace allá por el 2002, de la mano de BEI Desarrollos. Esta línea de edificios identificable por sus icónicos balcones curvos, siempre se manifestó como clásica, tradicional y de calidad. A lo largo de los años, la marca entiende de la necesidad de reinventarse y adaptarse a las nuevas modernidades, nuevo materiales y terminaciones, pero sin perder la esencia que la representa: LA CALIDAD CONSTRUCTIVA.
Actualmente la marca se encuentra desarrollando 3 proyectos de gran porte y esencia singular. Desde la empresa nos comentan que a cada proyecto entrante se le busca dar identidad propia, para garantizarle al cliente que lo que está comprando es UNICO.- Y esto puede apreciarse y validarse en los proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo:
Sol de Patagonia XXV, ubicado en calle Montevideo 2749; este se encuentra inspirado en el verde del parque y sus alrededores; un proyecto con identidad propia, de 8000m2 construidos, que apuesta a ser el próximo edificio emblema de BEI Desarrollos.
Sol de Patagonia XXVI, ubicado en calle Mendoza 1465, que nos trae la versatilidad de vivir en microcentro, y a la vez disponer y disfrutar de un pulmón verde propio en el edificio.
Por último, Sol de Patagonia XXVII, ubicado en calle San Juan 363/9; la esencia de este proyecto es mantener la jerarquía e impronta de Barrio Mártin. Inspirado en la flor del jacarandá, este proyecto asegura cumplir con las necesidades de los clientes que buscan y quieren esta zona.
BEI Desarrollos sabe que actualmente se viven tiempos de cambios constantes, de
sentimientos efímeros y una arquitectura que se renueva día a día. Es por ello que busca
adaptarse a estos, sin dejar de lado la esencia de lo clásico, moderno y de calidad.
-.Entendemos que las modas hoy lo son, pero que mañana pasan y ya queda un producto
“desactualizado”. Es por ello que constantemente buscamos actualizar las terminaciones y
materiales de las unidades, pero sin dejar de lado el tinte clásico que representa a nuestra
marca. Lo clásico nunca pasa de modas.-