Se reinventa para seguir creciendo

En tiempos de cambios, de actualización y modernización, BEI desarrollos sigue cumpliendo con el deseo y necesidad de los clientes que eligen confiar en esta reconocida línea.

Sol de Patagonia nace allá por el 2002, de la mano de BEI Desarrollos. Esta línea de edificios identificable por sus icónicos balcones curvos, siempre se manifestó como clásica, tradicional y de calidad. A lo largo de los años, la marca entiende de la necesidad de reinventarse y adaptarse a las nuevas modernidades, nuevo materiales y terminaciones, pero sin perder la esencia que la representa: LA CALIDAD CONSTRUCTIVA.

Actualmente la marca se encuentra desarrollando 3 proyectos de gran porte y esencia singular. Desde la empresa nos comentan que a cada proyecto entrante se le busca dar identidad propia, para garantizarle al cliente que lo que está comprando es UNICO.- Y esto puede apreciarse y validarse en los proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo:

Sol de Patagonia XXV, ubicado en calle Montevideo 2749; este se encuentra inspirado en el verde del parque y sus alrededores; un proyecto con identidad propia, de 8000m2 construidos, que apuesta a ser el próximo edificio emblema de BEI Desarrollos.

Sol de Patagonia XXVI, ubicado en calle Mendoza 1465, que nos trae la versatilidad de vivir en microcentro, y a la vez disponer y disfrutar de un pulmón verde propio en el edificio.

Por último, Sol de Patagonia XXVII, ubicado en calle San Juan 363/9; la esencia de este proyecto es mantener la jerarquía e impronta de Barrio Mártin. Inspirado en la flor del jacarandá, este proyecto asegura cumplir con las necesidades de los clientes que buscan y quieren esta zona.

BEI Desarrollos sabe que actualmente se viven tiempos de cambios constantes, de
sentimientos efímeros y una arquitectura que se renueva día a día. Es por ello que busca
adaptarse a estos, sin dejar de lado la esencia de lo clásico, moderno y de calidad.
-.Entendemos que las modas hoy lo son, pero que mañana pasan y ya queda un producto
“desactualizado”. Es por ello que constantemente buscamos actualizar las terminaciones y
materiales de las unidades, pero sin dejar de lado el tinte clásico que representa a nuestra
marca. Lo clásico nunca pasa de modas.-

 

Comentarios