Una cadena de hamburguesas nacional llegará a Rosario, en lo que será su primera franquicia en el interior del país. Mientras apuran las obras para poder cortar cintas, desde Morfi Burger aseguraron que el local que ocuparán en Alberdi 179 bis será el más grande de la firma con 136 m2, entre los que dispondrá un patio de juegos.
La proyección de la empresa es lograr cinco locales en Rosario en los próximos cinco años y ya apuntaron a los paseos comerciales y el centro como posibles zonas.
Morfi Burger tienen como producto estelar las hamburguesas caseras, receta de la familia de Diego Jaime, ex jugador de fútbol que junto con su esposa y padres comenzaron el emprendimiento en la localidad bonaerense de González Catán en 2020.
En poco más de tres años ya cuenta con cinco locales y Rosario será el sexto desembarco. Luego de llegar a la Cuna de la Bandera tendrá dos inauguraciones en Santa Fe Capital, en el marco del ambicioso plan de expansión.
“Nuestro crecimiento fue en la pandemia, con la persiana baja, haciendo delivery. Ofrecíamos un producto rico, abundante, a buen precio y de buena calidad. Ahora queremos salir a jugar en el resto de Buenos Aires, en el interior y en algunos países. Estamos con mucha fuerza y ganas porque estamos haciendo las cosas bien”, reconoció Jaime, titular del negocio, en entrevistas con medios de CABA.
Diego Jaime fue un futbolista del ascenso argentino, también recorrió las ligas de Ecuador, Serbia y Montenegro, y Bosnia y Herzegovina.
No es la primera vez que un futbolista promociona un local gastronómico en Rosario.
Ya en noviembre del 2022, el ex racinguista “Turco” García llegó a la ciudad con Holiday, un emprendimiento que cuenta con la administración de su hijo Daniel y dos socios más.
El local, ubicado en Güemes 2231, posee 240 m2 y tiene convenio especial con la marca de cervezas Corona.
No hay que dejar de lado la apuesta gastronómica que la familia Messi lleva adelante en la ciudad con más de 10 años de historia.
El bar El Vip, de Alem y Rioja, tiene el auspicio del 10 de la Selección Nacional y en la actualidad es conducido por María Sol Messi, hermana del futbolista.