90 mil kilos de comida para damnificados

El pasado viernes 29 de enero, a fin de agradecer el trabajo brindado por asistir a los damnificados de las inundaciones, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe CP Jorge Mario Alvarez,  junto al Secretario de Desarrollo Territorial,  Jorge Elder y el Dr. de Proyectos Sociales, Enrique Manjón, visitaron al Banco de Alimentos Rosario (BAR).

La visita se llevó adelante en el depósito donde actualmente la Asociación Civil desarrolla sus actividades. La Comisión Directiva de BAR y los directivos de la Provincia acordaron un trabajo mancomunado a futuro, a fin de poder seguir asistiendo a quienes más lo necesitan.

Frente a la situación que atraviesa el litoral argentino y a raíz de los inconvenientes provocados por el temporal que afecta a miles de personas, BAR colaboró con las víctimas. Hasta el momento fueron entregados 90.000 kilos a las diferentes localidades afectadas. Entre los productos se destacan: galletitas, fideos, harina de maíz, latas de legumbre, lata de tomates, cereales, gaseosas, jabón líquido, insecticida, pañales, lavandina, entre otros.

Desde la institución se remarcó la importancia de las donaciones de las empresas que permitieron contar con mayor cantidad de servicios y productos para los afectados. También resaltaron el funcionamiento de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que articuló la acción para que las donaciones llegaran de forma más rápida y eficiente.

Comentarios