NM & Proyectta lanzó Fisherton Work, un nuevo barrio situado entre la avenida Newbery y Circunvalación, en Rosario. Su primera etapa contará con 43 lotes que se entregarán ya construidos, listos para habitar. En breve iniciarán las obras correspondientes a la urbanización del terreno, según adelantó Tomás Doncel, de Proyectta.
El nuevo barrio tendrá un perfil exclusivamente comercial, en el que el inversor será dueño de un lote ya perimetrado con portón automático y un sector de parking privado para visitas. El salón comercial que se entregará a cada uno tendrá 10 metros de altura y contará con un salón vidriera en la planta baja, y un sector de oficinas en el primer piso.
El producto será adaptable a las necesidades del consumidor, permitiendo distintos usos como local comercial, oficina, showroom y depósito. “La demanda de este tipo de productos es muy alta, ya que hoy en día es difícil encontrar, como lo llamamos nosotros, “un 4 en 1”, donde se puede exhibir, almacenar mercadería, trabajar desde la oficina y contar con parking privado para clientes y visitas”, explicó Valentín Martínez Carbonell, socio fundador de NM.
Según adelantaron los desarrolladores, Fisherton Work tendrá un concepto de diseño industrial moderno de excelente calidad acompañado de un muy buen diseño arquitectónico. Las unidades serán de 200 metros cuadrados cubiertos en lotes de 400m2, con la opción de ser unificados para ampliar ambas superficies.
“Este será un nuevo desafío en una nueva zona, al igual que lo hicimos en Tierra Nueva. Actualmente, muchos rosarinos no conocen esta zona de Fisherton Work, pero esto es una de las cosas que más nos motiva, porque nos gusta transformar y crear nuevos barrios y conceptos. Estamos muy convencidos de que este producto, por su ubicación y accesibilidad, funcionará muy bien y será un nuevo punto comercial en la ciudad de Rosario que llegará para quedarse”, afirmó Martínez Carbonell.