Se confirmó la presencia del presidente Mauricio Macri en el acto conmemorativo del Combate de San Lorenzo.
El primer mandatario participará de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 19 h en el Campo de la Gloria. Se lo confirmó en persona el Ministro de Defensa de la Nación al intendente Leonardo Raimundo.
“Ayer estuve en la Casa Rosada y en el Ministerio de Defensa y me aseguraron la presencia del Presidente de la Nación” aseguró Raimundo, Jefe de una ciudad emblemática de obligada visita presidencial.
En su tercer mandato, Raimundo ahora le toca recibir al nuevo mandatario con quien charlara a poco tiempo del balotaje sobre las obras para la región: “Hace dos meses hablé con él y le entregué una carpeta con obras para la ciudad. Macri tiene muy en claro las obras de infraestructura que hacen falta para el acceso a las terminales portuarias”.
Al ser consultado por los temas que trataría informalmente con el primer mandatario, respondió: “Haría hincapié en obras de reasfaltado de la Ruta Nac 11 –nuestra calle San Martín-, las obras de acceso a la ciudad y a las terminales, con iluminación y doble traza”, puntualizó.
El intendente de San Lorenzo trabaja con sus pares de la región y la Bolsa de Comercio de Rosario en un plan de obras que comprenden más de veinte viales y otro tanto ferroviarias. En tal sentido, la Bolsa de Comercio es su principal socio estratégico, no solo por la asistencia técnica para el diseño del plan, sino del peso institucional que la entidad goza a nivel nacional.
Todo indicaría que el próximo Domingo no dejará de ser una buena oportunidad para recordarle al presidente “la carpeta” que recibiera cuando candidato.