Cadena de gimnasios con presencia en Rosario ultima obras de su Smart Gym en Funes

Sport Club apuesta por una superficie de 1000 metros cuadrados en planta baja con alta tecnología

La cadena de gimnasios Sport Club, con presencia en Rosario, se encuentra a poco de concretar su desembarco en Estancia Damfield, el establecimiento deportivo surgido en 2015 en Funes. El complejo no solo contará con una fuerte inversión en equipamiento deportivo, sino que tendrá instalaciones de alta complejidad tecnológica, enmarcadas en el distrito inteligente del megadesarrollo.

Sport Club ocupará la planta baja de 1000 metros cuadrados perteneciente a un edificio que se encuentra en plena construcción. Actualmente, la fecha de apertura se encuentra prevista para el próximo mes de junio. En la planta alta del imponente inmueble funcionará un coworking con salas de reuniones y oficinas técnicas, comerciales y administrativas del grupo empresario.

Las instalaciones del gimnasio incluyen una fuerte apuesta por el apartado tecnológico. La propuesta se enmarca en el concepto de Smart Gym y formará parte del distrito inteligente en el que se convertirá el megadesarrollo. En este sentido, contará con cobertura wifi total, circuito cerrado de televisión con cámaras de alta resolución, un sistema de audio funcional sectorizado e independiente para cada sector y sistemas de conferencias inteligentes para el área de coworking y las salas de reuniones.

“Tanto el gimnasio como el coworking abierto al público serán además funcionales a decenas de padres que traen a sus hijos a las prácticas deportivas. Esa espera ahora se puede traducir en tiempo productivo para ellos”, comentaron desde la empresa, agregando: “Los usuarios del gimnasio contarán con estacionamiento privado, las instalaciones de nuestro Restaurante El Casco a metros de su lugar de entrenamiento y 25 hectáreas a disposición para precalentar”.

Estas instalaciones actuarán articuladamente con el restaurante del complejo, El Casco. Este último contará con opciones de menús saludables a tono con Sport Club. La intención del grupo es ofrecer, además de rutinas de entrenamiento, un plan de alimentación que pueda respetarse a través del mismo espacio gastronómico de Damfield. Dicho área nutricional cuenta con planes personalizados, consultas profesionales, recetas y un seguimiento de quienes optan por acceder a los servicios enmarcados en Sport Club Nutrición.

La red de gimnasios cuenta con más de 300 sedes en todo el país. Se autodefine como “una red de bienestar integral”, lo cual se combina con el espíritu inicial de Estancia Damfield, basado en la actividad familiar, el deporte, el aire libre y la recreación.

Comentarios