Desde el 4 de febrero, en locales comerciales

Nike presentó la indumentaria oficial del Club Atlético Rosario Central, que los jugadores vestirán a partir de este viernes 29 de enero cuando reciba a Cerro en el Gigante de Arroyito.

Por el momento, la firma deportiva sólo puso a la venta la camiseta titular. Se espera que para entre el 20 y el 25 de febrero se lance al mercado la alternativa.

Respecto a la comercialización de la nueva “pilcha” canalla, la preventa se encuentra disponible desde ayer en Nike Fútbol App, la cual se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo. En tanto que a partir del 29 de enero se podrá adquirir por Digital Sport (el canal de e-commerce de Sport 78), y desde el 4 de febrero estará disponible en todos los locales comerciales, confirmó a ON24 el titular de la cadena de indumentaria deportiva rosarina, Nelson Graells.

El empresario indicó que el precio de la misma aún no está cerrado, pero lo estimó en un rango de entre $1140 y $1190, lo que representa una diferencia respecto a los $ 950 de la anterior. “Este precio ya queda por febrero y marzo. Es la promesa que tenemos”, afirmó Graells.

Pese al incremento, el empresario aseveró que, dada la expectativa del hincha de Central por todas las competencias que afrontará en este semestre (Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local) “pienso que la venta va a ser muy fuerte”.

Tal como informó Nike, la nueva casaca es de un azul intenso con franjas verticales en un tono amarillo dorado, posee cuello redondo y cuenta con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas. En su lado izquierdo, se encuentra el escudo tejido del club canalla y en su interior incorpora el Inner Pride –símbolo que destaca la leyenda “Somos la Ciudad” – y la información correspondiente al talle.

La indumentaria completa del equipo incluye shorts azul marino y medias blancas. Las mismas también están hechas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce.

Respecto al desfasaje en la presentación de camisetas titular y alternativa, Graells indicó que “las empresas están complicadas con la fabricación y Nike ya había largado la nueva de Boca y ahora la de Central”.

Foto: TyCSports

REDACCIÓN ON24

Comentarios