Más de 30 marcas ya pusieron el gancho para hacerse un lugar en el nuevo centro comercial que inaugurará en mayo en La Favorita. En los más de cinco niveles (con subsuelo, planta baja y tres pisos) se espera tener 60 firmas en total y las de indumentarias pican en punta para copar el edificio. Así llegaron a un acuerdo Hardway, This Week, O’ Assian, Fluid y Team Sport.
Hardway estará ubicado en la 2º planta con un local de 130 metros cuadrados donde ofrecerá su línea para hombres y mujeres. Será así su quinto local en Rosario y su séptimo a nivel regional ya que se suman sus tiendas de Santa Fe capital y Córdoba.
Hardway es una empresa “esencialmente abocada a la constante presentación de nuevas prendas” según detalla su sitio web, en el que agregan que ofrecen 5 mil prendas distintas. La gama de productos va desde lo formal, a lo deportivo, desde lo básico a la tendencia de la temporada.
Por su parte, This Week y O’ Assian estarán en la primera planta junto a los ascensores y escaleras. Será un local de 115 metros cuadrados, con 15 metros de frente. En los próximos días comenzarán la climatización del lugar.
La primera marca se dedica a indumentaria para hombres, mientras que la segunda hace lo propio, pero para el público femenino.
“La idea es replicar el formato que tenemos en el local del Alto Rosario”, dijeron desde el grupo empresario que gestiona ambas marcas.
Esta apertura no es la primera novedad que presentó la firma en el último año, ya que recientemente llegó a operar al 100% en la nueva base operativa en un predio de 3000 metros cuadrados sobre la Ruta 9, en el límite de barrio Fisherton, donde supo funcionar la empresa de entretenimientos Crucijuegos.
A estas marcas, se le suman Team Sport y Fluid. Ambas, parte del grupo empresario que encabeza Nelson Graells, tendrán un espacio de 700 metros cuadrados compartidos.
Para diferenciar las dos ofertas de indumentaria, será un local con dos entradas: en un ala estará la cartelería de Team Sport y por el ala opuesta se verá la marquesina de Fluid.
Las obras para este nuevo local comenzarán a finales de marzo y demandarán unos 50 días, tiempo exacto para la apertura pronosticada para la primera quincena de mayo.