La Favorita ya es un hecho. En los primeros días de mayo volverá a abrir el majestuoso e icónico espacio que ocupó durante décadas Falabella y que nunca dejó de ser “La Favorita” como referencia de los rosarinos. Junto a la remodelación y puesta en valor, en el marco de la revitalización del centro de la ciudad, llegan importantes marcas como el caso de Team Sport y Fluid.
Ambas marcas, parte del grupo empresario que encabeza Nelson Graells, tendrán un espacio de 700 metros cuadrados compartidos. Para diferenciar las dos ofertas de indumentaria, será un local con dos entradas: en un ala estará la cartelería de Team Sport y por el ala opuesta se verá la marquesina de Fluid.
Las obras para este nuevo local comenzarán a finales de marzo y demandarán unos 50 días, tiempo exacto para la apertura pronosticada para la primera quincena de mayo.
Mientras tanto, el grupo empresario está finalizando la remodelación “todo a nuevo” del local que Fluid posee en el Alto Rosario Shopping, el cual estuvo cerrado por 30 días.
Una vez finalizado, los trabajos se centrarán en el Team Sport ubicado en el Paseo Libertad, en la zona sur de Rosario. Serán alrededor de 30 días de tareas para ampliar el comercio.
Tras estas dos obras, se dará paso a las correspondientes al local de La Favorita.