Quieren repetir su éxito con otra franquicia

La franquicia Taco Box arrancó el 2016 con un nuevo local en la ciudad. Con más de 15 sucursales en Buenos Aires y una en Mendoza, el espacio gastronómico de comida TexMex desembarca de la mano de un grupo de socios provenientes de la misma rama. Reinaldo Bacigalupo dialogó con ON24.

Taco Box, ubicado en Alvear 122, llega con una propuesta de platos y tragos al estilo TexMex, es decir, una combinación entre comida mexicana y texana. “Tenemos un espacio preparado para 180 cubiertos, un local ambientado en dos pisos”, aseguró Bacigalupo, socio de Taco Box Rosario.

Con una carta de 6 o 7 platos y más de 20 tragos, el grupo de socios que años atrás apostó a otra franquicia con mucho éxito en la ciudad (El club de la milanesa) ahora busca nuevos clientes de la mano de la comida TexMex. Taco Box, a diferencia de otros lugares, promete ser una propuesta de comidas aptas para todos los paladares aunque aquellos que se animen a probar los típicos chiles podrán hacerlo agregándolos individualmente.

“Junto con la franquicia hemos trabajado en el diseño del lugar. Durante el armado nos fueron sugiriendo formas de ambientar y nos aportaron sus arquitectos y diseñadores. Es una empresa que se preocupa mucho por la imagen por eso nos exige también respetar las recetas, trabajar con los mejores proveedores, tener un protocolo de atención y seleccionar los mejores barman”.

Apenas con 10 días en la ciudad Taco Box Rosario se encuentra en pleno desarrollo abriéndose a distintos eventos, especialmente el Carnaval de Pichincha, barrio elegido por la empresa para instalarse por su cultura gastronómica. Los Food Trucks también será un formato a explorar para su expansión, asegura Bacigalupo. Por el momento se encuentran trabajando en brindar un buen servicio a precios accesibles -$180 por persona e incluye un trago-.  

Comentarios