Ocuparon un inmueble de 2.000 m2 en Pichincha con una nueva propuesta de diversión basada en camas elásticas 

Lio Jump Park abrió sus puertas con dos niveles para hacer actividad lúdica y un tercero con un espacio gastronómico 

Inauguró esta semana Lio Jump Park en pleno corazón de Pichincha. La nueva propuesta de diversión mediante camas elásticas se estableció en el inmueble de Salta 2535, donde supo estar Casaterra y que por varias décadas ocupó la Ex Técnica 2. 

El predio de 2000 metros cuadrados se compone de tres niveles, los dos primeros exclusivos de camas elásticas, un tobogán, muros para realizar escaladas sobre fosas de goma espuma, un juego de “luchadores” donde dos personas compiten empujándose con bastones de goma espuma, aros de básquet, reloj y salto pro con parkour. 

En el tercer piso se ubica un salón gastronómico con la posibilidad de realizar eventos. 

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 16 a 22 y sábados de 10 a 14 y de 18 a 22. El lugar cuenta con modalidad de turnos cada una hora y tiene un costo de 1.700 pesos la entrada, más 700 pesos por unas medias antideslizantes que quedan en posesión del cliente por el caso de que desee regresar. 

De todas formas, desde la web de Lio Jump Park aclararon: “El ingreso al parque queda sujeto a la disponibilidad de la pista. Si no realizaste una reserva previa y hay mucha gente, puede ser que tengas que esperar hasta poder saltar”. 

Las edades para visitarlo comienzan en los 4 años y hasta las 7, acompañados con un mayor. Mayores de 7 pueden hacerlo libremente, ya que el lugar está monitoreado por personal especializado. 

En Rosario esta propuesta lúdica está pisando fuerte y Lio Jump Park es la segunda en su rubro en la ciudad. En octubre del 2022 abrió Proyecto Jump en 9 de Julio al 2300. 

Comentarios