Avalian lanzó una nueva campaña publicitaria que propone la participación activa de
los usuarios de Mi Bici Tu Bici, el programa de bicicletas públicas de la ciudad de
Rosario, a cambio de abonos e importantes premios para usar andando en bici.
“Mirá la ciudad con otros ojos” es el lema de la campaña que invita a los rosarinos a
fotografiarse junto a su lugar favorito de la ciudad y compartir la foto en el sitio
avalianenbici.com. Todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar premios
semanales como abonos, cascos de protección, botellas y mochilas, entre otros
productos.
Esta nueva propuesta de Avalian y Mi Bici Tu Bici incluyó el armado de una serie de
recorridos para hacer punta a punta sobre la bici. Entrando al sitio de la campaña
se pueden encontrar todos los recorridos para realizar: desde la ruta de las
arboledas, pasando por la ruta del Paraná, la del estudiante y la de la vida náutica.
A la campaña de “Mirá la ciudad con otros ojos” se subieron también reconocidos
influencers locales que publicaron fotos sobre las bicis en distintos parques y plazas
de la ciudad: la periodista Giuli Nardone, Luli de @elroperooff, Maru de
@mamárosarienne y el creador de la cuenta Rosario la ciudad.