Avalian propone mirar la ciudad con otros ojos

La empresa de medicina prepaga es sponsor de Mi Bici Tu Bici y renueva su vínculo con una nueva campaña publicitaria para redescubrir la ciudad.

Avalian lanzó una nueva campaña publicitaria que propone la participación activa de
los usuarios de Mi Bici Tu Bici, el programa de bicicletas públicas de la ciudad de
Rosario, a cambio de abonos e importantes premios para usar andando en bici.
“Mirá la ciudad con otros ojos” es el lema de la campaña que invita a los rosarinos a
fotografiarse junto a su lugar favorito de la ciudad y compartir la foto en el sitio
avalianenbici.com. Todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar premios
semanales como abonos, cascos de protección, botellas y mochilas, entre otros
productos.

Esta nueva propuesta de Avalian y Mi Bici Tu Bici incluyó el armado de una serie de
recorridos para hacer punta a punta sobre la bici. Entrando al sitio de la campaña
se pueden encontrar todos los recorridos para realizar: desde la ruta de las
arboledas, pasando por la ruta del Paraná, la del estudiante y la de la vida náutica.
A la campaña de “Mirá la ciudad con otros ojos” se subieron también reconocidos
influencers locales que publicaron fotos sobre las bicis en distintos parques y plazas
de la ciudad: la periodista Giuli Nardone, Luli de @elroperooff, Maru de
@mamárosarienne y el creador de la cuenta Rosario la ciudad.

Comentarios