Empresario, médico, padre. Así es Julio Fraomeni, el presidente del Grupo Galeno

Un hombre sencillo que construyó su vida paso a paso y con humildad, elemento básico para crecer. Sencillez y tenacidad como características.

Julio Fraomeni es el presidente de una de las compañías de medicina privada más grandes e importantes de Argentina: Galeno 

Nació en el sur del Gran Buenos Aires en la localidad de Quilmes. Pasó su infancia jugando en las veredas del barrio y al amparo de valores que le transmitieron sus padres que, en parte, fueron esos mismos que lo llevaron a alcanzar el lugar que hoy ocupa.  

Principalmente le hablaban de:

  • Trabajar duro.
  • Ser responsable.
  • Ser consecuente con sus actos y decisiones.

Julio Fraomeni no desoyó lo que le fueron inculcando durante su infancia. Denota respeto y calidez a simple vista y da confianza en su hacer cotidiano.

Es fanático del fútbol y ese fanatismo lo traduce en el club de sus amores. Como buen quilmeño es hincha de QAC (Club Quilmes).

A los 16 años cumplía largas jornadas laborales que lo llevaban a trabajar durante 14 horas al día. 

Llega su último año de escuela secundaria y lo que a muchos les pasa de pensar qué hacer una vez finalizada a Fraomeni no le sucedió. Ya a una temprana edad sabía qué iba a ser cuando fuera grande. Había una vocación definida desde muy pequeño: sería médico. 

Estudió Medicina en la UNLP, se graduó como médico y al año siguiente se especializó en cirugía. 

Todo le aconteció muy rápido porque a los 23 años ya trabajaba ejerciendo su profesión. 

Muchos podrían pensar que un hombre como Julio Fraomeni no tiene lugar en su vida más que para su pasión. Sin embargo, nada más lejos que esa idea. Así como fundó una gerenciadora también construyó su propia familia. Está casado y tiene 3 hijos. 

Sí habría que hablar de él y describirlo, no hay duda que resaltaría como característica la sencillez y la mesura para manejarse en la vida. 

Fraomeni cuya mayor herencia son los valores que lleva consigo desde muy pequeño producto de su educación. El resto que uno puede observar es lo que fue gestando a través de los años de esfuerzo y dedicación.

Comentarios