Marsili Neumáticos anunció que instalará una nueva sucursal en Rosario, por la Autopista Rosario – Buenos Aires. “Será la gomería más grande del país”, adelantó Omar Marsili, titular de la compañía, en una entrevista radial.
Según indicó el empresario, el local se ubicaría en la entrada de Rosario, capitalizando la entrada y salida de camiones que se estima entre los 3.500 y 4.000 diarios. “Vamos a instalar un programa que registra y lleva el historial de la patente de cada vehículo y se va a mandar un email para informar las observaciones que vimos en el paso por nuestro local”, añadió.
Sería la sexta sucursal de la firma que ya cuenta con dos en Rosario, una en la ciudad de Santa Fe, una en Paraná (Entre Ríos) y una en San Nicolás (Buenos Aires). Marsili lleva dos generaciones de trabajo desde que inició su historia en Rosario. Hoy en día, ya cuenta con unos 50 empleados trabajando.
Finalmente, Marsili afirmó que la empresa se encuentra transitando una etapa de alta actividad, considerando los controles preventivos que los conductores efectúan en la previa a salir de vacaciones.