El chef rosarino Luciano Nanni tiene un fin de año bastante movido y prepara un 2016 lleno de cambios. El empresario tomó la decisión de nuclear todos sus emprendimientos bajo el nombre “Luciano Nanni Bravuras Gorumet”, al mismo tiempo que se encuentra terminando las modificaciones de su restaurante y planea el anuncio de su nueva planta de producción de alimentos en el Parque Industrial San Lorenzo.
La iniciativa del cambio de nombre para la marca comenzó cuando fue necesaria una reestructuración de la marca, para agrupar cada uno de sus proyectos independientes. Entre ellos, se encuentran el restaurante Pobla De Mercat, el servicio de catering, el servicio de viandas LowPack, la vendedora de productos gourmet y delicatesen Don Nanni y la indumentaria de cocina Don. “Queríamos unificar todo para mejorar la comunicación y también aunar criterios desde lo estético y lo que hace a la construcción de la marca”, contó Nanni. El chef seguirá estando a la cabeza de la empresa y contó que aunque no cierra las puertas, por el momento no planea incluir nuevos socios.
De momento, ha optado por ir introduciendo la marca poco a poco vía redes sociales y algunos medios publicitarios con los que ya contaban, aunque explicó que “todavía no se quiere causar tanto alboroto porque es un proyecto relativamente nuevo”. El nuevo logo será un toro que simboliza personalidad y empuje, según detalló y se presentará finalmente en marzo de 2016 junto a otros proyectos resonantes.
En este último apartado destaca la instalación de una planta de producción de alimentos en pleno Parque Industrial San Lorenzo. Si bien Nanni prefirió ahorrarse detalles más minuciosos sobre esta inversión, sí contó que la nueva infraestructura se encargará de tomar materias primas y producir insumos para cada una de sus bocas de expendio, como ser el restaurante, el servicio de viandas y el catering. Además adelantó que su idea es mover la producción con su propia logística interna.
Por último, adelantó que también en marzo tendrá lugar la reinauguración de Pobla de Mercat, luego de que se terminen las obras en su salón principal. También prepara una expansión de su cava, pero ésta recién quedará terminada para mediados de 2016.