Un salto en la forma de comunicarnos

No conforme con estar en las manos de cientos de millones de usuarios de todo el mundo, en particular, tras agregar la llamativa función de llamadas de audio por Internet, está a punto de producirse el siguiente y esperado paso en cuanto a adición de características por parte de WhatsApp: Las videollamadas.

Según el portal alemán Macerkopf faltarían semanas para ver en acción en una versión específica que por el momento ha aparecido como prueba para los desarrolladores.

Con una sencilla interfaz similar a la de las llamadas de audio, aparecerá la imagen en vivo de la otra persona en pantalla completa y la propia en un pequeño recuadro que se podrá mover a gusto.

Además, se podrían efectuar las llamadas con video tanto o más fácil que como se llevan a cabo en apps como Skype y FaceTime. Y su característica principal será la de alternar rápidamente entre la cámara trasera y la frontal.

Por otra parte no serían las únicas grandes novedades, en los próximos meses habría un rediseño que podría incluirse en la aplicación, un importante cambio visual enfocado en una gestión de múltiples conversaciones mucho más práctica: con pestañas, de manera similar a la de los navegadores web.

Comentarios