El pasado 30 de octubre, en el marco del cumpleaños de Diego Maradona, Noblex rememoró una campaña en 2018 donde apostaba televisores por el mundial. En la actualidad, los clientes que adquirían televisores de 65 y 75 pulgadas apostaban con la marca de electrodomésticos el valor total del producto. Las condiciones eran sencillas: en caso de que la Scaloneta se consagre, el televisor era gratis. Los productos vendidos podían llegar hasta el millón de pesos.
Newsan es el grupo que maneja la marca y ya en 2018 había lanzado una campaña similar. Hace cuatro años se comprometió a devolver el dinero de los televisores comprados en caso de que la selección no clasifique a Rusia 2018. Cabe recordar que, en aquellas eliminatorias, el pasaje al Mundial estuvo comprometido hasta la última fecha, donde Argentina venció 3 a 1 a Ecuador de visitante y sacó boleto.
Esa campaña fue premiada e incluso tuvo su versión cinematográfica en Paramount Plus bajo el título “El Gerente”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
La empresa ahora devolverá hasta un millón de dólares a los compradores de televisores el 30 de octubre.
Ese día se realizó la promoción y coincidió con la fecha de nacimiento de Diego Maradona. La campaña se tituló “Paga Dios”, y apostó a aumentar sus ventas con el lema “cómo no ilusionarse”.
Sólo pudieron participar los consumidores que hayan comprado el último domingo de octubre el Smart TV Noblex Black Series 4K de 65″ o el mismo modelo, pero de 75″, y con dos variantes. En total son 4 modelos.
Los compradores de esos productos debieron ingresar sus datos en un sitio web de la promoción. Verán en su cuenta de banco la devolución del dinero por parte de la empresa, si la Argentina gana el Mundial.
La promoción “Paga Dios” tiene cupos limitados, los cuales están detallados en el contrato: se podrán registrar hasta 200 participantes que hayan comprado un smart TV de 65″ y 100 participantes que hayan comprado uno de 75″.