Personal y Point, agente oficial de la compañía telefónica, lanzaron una promoción para estas fiestas a través de la cual es posible acceder a todo el portfolio de smartphones, en 18 cuotas sin interés con dos cuotas de bonificación: es decir, el cliente abonará 16 cuotas. Además, decidieron mantener los precios de meses anteriores, con el objetivo de que la tecnología 4G esté presente en todos los hogares.
“El período de las fiestas es uno de los mejores momentos del año para el cambio de equipos, debido a las promociones que lanzan las telefónicas. Para esta ocasión, Personal y Point decidieron no aumentar los precios y ofrecer dos cuotas bonificadas para quienes compren los equipos en 18 cuotas. Además regalan un champagne con la compra de cada equipo”, resaltaron las empresas.
Entre los equipos que se destacan para este fin de año, figuran: el Galaxy S6 Edge, con diseño ultra premium y pantalla curva sobre ambos laterales, el Lumia 640 XL, con una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara de 13 MP, procesador de cuatro núcleos y compatibilidad con Windows 10; el Moto G LTE, que cuenta con la posibilidad de navegar a máxima velocidad gracias su conectividad con la red 4G cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas 8 GB para almacenamiento hasta 32 GB, un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, entre otras características; el LG León, con conectividad 4G, pantalla de 4,5 pulgadas, procesador QuadCore y sistema operativo Android 5.0.