Le Gulá, el restaurante gourmet de City Center Rosario, presenta su innovadora carta con el sello de su chef ejecutivo, Leo Genovese.
Desde ayer, los comensales podrán disfrutar de los productos más selectos, maridados con los vinos de su exclusiva cava.
Entre las carnes, se destacan cortes poco convencionales que desbordan sabores, texturas y aromas, como novillos seleccionados, pavo, cerdo y cordero patagónico.
Dentro de las ensaladas, la favorita del chef es la burrata con espárragos frescos, tierra de olivas negras y aceite de oliva extra virgen de excelentísima calidad. El chef asegura que cada bocado transporta imaginariamente a Italia.
La selección de cuatro quesos de cabra artesanales, de productores cordobeses, acompañados con un chutney especiado, frutos secos y cebollas encurtidas se destacan en la sección de tablas.
Pastas artesanales, el arroz arborio y el basmati tan perfumado y característico de la India toman un capítulo especial dentro de la carta.
Para los amantes del pescado, el chef destaca el cachete de merluza negra por su particular textura y delicioso sabor. Un distinguido producto que consigue desde Ushuaia, lugar desde donde se exporta al mundo este delicado pescado patagónico de hasta más de 150 kilos.
En lo que respecta a postres, la carta cuenta con nuevos sabores de helados artesanales producidos en la pastelería de Le Gulá. Los sabores chocolates belgas, selección de macarons, frutos rojos y hasta una reversión de un clásico como es el queso y dulce, invitan a un cierre perfecto para una velada inolvidable.
Vale aclarar que la nueva carta de Le Gulá es apta para todo tipo de dietas de sus comensales incorporando platos vegetarianos, veganos y celíacos.