En la última semana de noviembre se concretó el retorno de la Aerolínea GOL al Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. Con el vuelo proveniente de San Pablo llegaron 60 pasajeros cerca de las 2.30 de la mañana. Ese mismo avión, partió casi dos horas más tarde con 100 viajeros hacia Brasil. Así el AIR concreta otra ruta internacional que se suma a la de Río de Janeiro, también efectuada por la aerolínea brasilera y a Panamá, a cargo de Copa Airlines.
A estos tres vuelos de empresas internacionales, se le agregará, a partir del 2 de enero, la conexión de Aerolíneas Argentinas a Florianópolis.
En total serán cuatro destinos en el exterior, tres a Brasil y uno a Centroamérica y el Caribe.
Además, el Aeropuerto Islas Malvinas mantiene para la temporada estival las conexiones con Aeroparque, Bariloche, Iguazú, El Calafate (a partir del 3 de enero), Mar del Plata (a partir del 22 de diciembre), Mendoza y Salta, todas bajo la órbita de la aerolínea de bandera argentina.
Mientras tanto, siguen funcionando conexiones diarias con la ciudad de Buenos Aires y Panamá.
Hacia y desde Bariloche hay vuelos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos; con Mendoza, lunes, miércoles, viernes y domingos; con Salta, martes, jueves, viernes y sábados; y con Iguazú, lunes y jueves.
En los casos de El Calafate y Mar del Plata, próximos destinos turísticos a sumar, habrá dos frecuencias para cada lugar. Los martes y sábados para la Patagonia Argentina y los jueves y sábados para la costa.
En cuanto a los destinos internacionales a través de GOL, existirán tres vuelos desde y hacia San Pablo, los martes, jueves y sábados, y Río de Janeiro, los miércoles, viernes y domingos.
Todos los vuelos pueden servir como conexión con otros destinos, como pueden ser Chile y Perú.