Este viernes 25 de noviembre se realizó en Punta Barranca de Rosario la gran fiesta de celebración de los 50 años de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe.
El evento congregó a más de 300 personas, entre las cuales se encontraron el intendente de Rosario, autoridades nacionales, provinciales y municipales, colegios, cámaras, asociados, colaboradores, patrocinadores, familias y amigos del sector.
Con el transcurrir de la noche, se compartieron importantes palabras entre las autoridades presentes. En primer lugar, tuvo paso el dos veces presidente de la AEV Santa Fe, el Arq. Gonzalo Espíndola, quien habló con estima del trayecto realizado hasta la fecha, con el fuerte crecimiento de la entidad en los últimos años, homenajeando a sus antecesores, describiendo la situación actual, sumando nuevas constructoras, como así también los planes a futuro con el anuncio reciente de la construcción de una nueva sede.
Le siguieron las palabras del actual intendente municipal, el abogado Pablo Javkin, quien entre profundas reflexiones que rodearon sus sentires personales en este último año, supo felicitar a la AEV Santa Fe por los 50 años de permanencia en el sector y en la región. Por parte de la Municipalidad de Rosario, se contó además con la presencia de Ma. Eugenia Schmuck, presidenta del Consejo y otras autoridades, como el subsecretario de Planeamiento, Gervasio Solari, y Sebastián Chale, actual secretario de Desarrollo Económico
y Empleo.
Por su parte, Estrella Scolari, asesora política de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, habló en representación del gobernador Omar Perotti y el gobierno provincial. Mientras que también se contó con la presencia y participación de otros destacados funcionarios, entre ellos el senador nacional Marcelo Lewandowski.
Los discursos de los representantes fueron coronados con la entrega de algunos detalles respectivamente, entre los cuales hubo un retrato del monumento por parte del intendente de Rosario para homenajear y completar la futura y cercana nueva sede para esta institución.