Nudenberg: “Hay mucho interés de marcas locales y nacionales” para desembarcar en La Favorita

El empresario que lidera el grupo que lleva adelante la nueva propuesta para el emblemático inmueble céntrico, junto con Gabriel Redolfi, afirmó “se viene la etapa intensa de comercialización” de los espacios.

En el marco del lanzamiento de la nueva propuesta que -se estima- se pondrá en marcha a mediados del año próximo en el imponente edificio de La Favorita, de la tradicional esquina de Sarmiento y Córdoba, ON24 dialogó con dos de los empresarios que encabezan el grupo que lleva adelante el emprendimiento: Guillermo Nudenberg -director del Fisherton Plaza Chic Mall- y Gabriel Redolfi -presidente de MSR Inversiones y Desarrollos-.

“Hay mucha expectativa” por la reinauguración, “y eso es muy positivo”, afirmó Nudenberg, quien explicó que, si bien “estamos trabajando desde hace un tiempo” en la comercialización de los espacios comerciales y gastronómicos que contempla el proyecto, apuntó que “no podíamos avanzar mucho hasta no tener cerrado el acuerdo con la familia propietaria, cosa que aconteció este martes”, por lo que “ahora viene la etapa intensa”, señaló.

Consultado por las marcas a las que apuntan (unas 60 propuestas comerciales, gastronómicas, culturales y de salud y belleza), el empresario recalcó que “no hay una prioridad establecida”, pero aclaró que “sí hay naturalmente mucho empuje de marcas locales por lo que representa la esquina, y también mucho interés de empresas nacionales que se están acercando”. Así, Nudenberg se mostró optimista de poder brindar un buen mix: “Entendemos que hay espacio para todos”, expresó.

Por su parte, Redolfi, quien se sumó como parte del grupo empresario y su firma estará a cargo de la obra, subrayó que será una restauración respetuosa de la originalidad del inmueble. “Que la gente sepa que todo lo que vamos a hacer es para potenciar las cualidades del edificio; la única impronta que va a haber es la original del edificio, que está en muy buen estado”, aseveró.

“Vamos a abrir espacios y a destacar aquellas cosas que quedaron tapadas por la intervención del usuario anterior, vamos a hacer reparaciones pequeñas, a poner en valor la fachada y la cúpula, además de trabajos de pintura, herrería y marmolería. Pero no se demuelen losas ni se amplía la superficie; en ese sentido, no se toca nada”, explicó.



REDACCIÓN ON24

Comentarios