Se consolida como alternativa del mini turismo

Rosarinos y turistas colmaron la playa del tradicional balneario a lo largo de las cuatro jornadas. También fue notable la convocatoria en las Piletas Alem.

Unos 26 mil bañistas, entre rosarinos y turistas, pasaron por el Balneario La Florida durante los 4 días del reciente fin de semana largo, quienes además de disfrutar de todos los servicios con los que cuenta el tradicional espacio pudieron elegir entre las múltiples actividades especiales que se programan cada fin de semana.

En este sentido, quienes concurrieron el sábado al balneario pudieron participar de las clases de Zumba, la Tocata de Rugby Solidario organizada por la ONG Botines Solidarios y un desfile y scouting de la Revista Hombre. Por su parte, quienes se acercaron el domingo siguieron de cerca la tercera fecha del Circuito Rosarino de Beach Voley para menores, disputada en el Centro de Alto Rendimiento de Beach Voley ubicado en el sector norte de la playa. Finalmente, el lunes la gente bailó al ritmo de la música de la Murga Rosarigasinos.

Lucas de la Torre, presidente de la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, afirmó: “Tuvimos el mejor fin de semana de la temporada, combinando actividades, recreación, precios accesibles, seguridad y servicios. Estamos convencidos de que este es el camino para que los rosarinos sigan eligiendo las opciones de verano de la ciudad”.

Por su parte, en su segundo fin de semana desde su apertura de temporada, el Complejo de Piletas del Parque Alem también pudo ser disfrutado por miles de visitantes, gracias a los excelentes servicios que se brindan en el vasto predio arbolado con dos piletas para niños y una pileta olímpica de 50 metros.

Además, este fin de semana comenzaron las clases de Aqcua Zumba y Aqcua Gym en las Piletas Alem, que seguirán durante todo el verano los sábados, domingos y feriados de 15 a 16 y de 17 a 18 hs.

Comentarios