En el marco de la Cena de Fin de Año de Fundación Libertad, que se realizó el pasado viernes en el RosTower, ON24 realizó una recorrida por el empresariado presente para saber cuál es su expectativa tras la asunción del próximo gobierno que encabezará Mauricio Macri.
“Esta política nueva va a favorecer a todos los sectores”, sostuvo Luis Lamelas. “Por primera vez, volvemos a hablar con gente que nos escucha. Pasamos 12 años en el banco de suplementes y eso no es agradable”, afirmó, por su parte, Carlos Cristini.
Hablan en la siguiente nota:
-Aldo Torriglia (Jockey Club)
-Edgardo Moschita (Federación de Comercio e Industria)
-Rómulo y Tomás González (AutoRosario Toyota)
-Luis Názer (Fundación Ciudad de Rosario – NZR S.A.)
-Claudio Ipóliti (Grupo Telefe)
-Carlos Cristini (Grupo Trascender – Cristini & Asociados)
-Víctor Cabanellas (Cabanellas y Cia. S.A.C.I.)
-Juan Carlos Bachiochi Rojas (Foro Regional Rosario)
-Luis Lamelas (Lamelas desarrolladora inmobiliaria)
-Juan Félix Rossetti (Rossetti Sacifi desarrolladora inmobiliaria)
-Gustavo Nardelli (Vicentín)
-Julián García (IDEA Centro)
Además, a los empresarios se les consultó qué clima de negocios avizoran para el año 2016. “Muy auspicioso”, expresó Nardelli. “Creo que el campo va a sacar adelante al país”, consideró Rossetti. “Apuntemos al mediano plazo. Es como quien cocina: si apura la torta, la saca cruda y si la deja mucho tiempo, se le puede quemar”, ejemplificó Bachiochi Rojas.
En tanto, el economista Luis Secco brindó sus impresiones de cómo se presentaría el próximo año y señaló: “Veo un primer semestre de transición con riesgos muy altos”.
REDACCIÓN ON24