El jueves 2 de diciembre el Ros Tower le dio identidad a su restaurant con el nombre de Orquídea. El renovado espacio cuenta además con una nueva carta elaborada por la Chef Vanessa Borba. Susana Kozuch, directora del hotel, dialogó con ON24.
“La idea es reinventarnos y darle una identidad específica a un restaurant que viene siendo parte del Ros Tower pero queremos que sea parte de la ciudad y nos conozcan con el nombre Orquídea”, explicó.
Kosuch asegura que la elección del nombre fue un debate largo; “surgieron distintas ideas pero queríamos buscar un concepto de algo exclusivo, para un target especial, es una flor muy delicada para cuidar y muy bella, la idea era reflejar eso, una etiqueta de calidad como la tiene el Ros Tower, que sea un restaurant 5 estrellas”.
En relación al menú; “hoy estamos estrenando una nueva carta, tenemos una chef de lujo como es Vanessa Borba y proponemos una gastronomía que no había en la cuidad. La idea es mostrar lo que podemos dar y nos gustaría invitar a todos los rosarinos a que nos conozcan”.
Por su parte la chef, Vanessa Borba, comentó que la idea es reflejar la experiencia de sus viajes y después agregar sabor.