Con un claro perfil innovador en su estrategia de alianzas comerciales, el Club Atlético Talleres consolidó un acuerdo junto a Gatorade, Pepsi, Quilmes y Eco de los Andes como nuevos aliados estratégicos.
Las 4 marcas, de gran presencia en el fútbol de la región y líderes en su rubro, suman confianza a un proyecto institucional que sigue creciendo.
El presidente Andres Fassi señaló que “la coincidencia en valores y objetivos nos alienta a seguir trabajando por un fútbol que agregue valor social, cultural y deportivo”.
“Que estas grandes marcas decidan acompañarnos, significa un gran respaldo de confianza a la gestión y un importante reconocimiento al trabajo que estamos realizando en el Club.” afirmó Matias Marasca, Director Comercial de la “T”.
En el evento de presentación oficial estuvieron Andrés Fassi, presidente de la institución, junto a su vice Gerardo Moyano Cires; Miguel Cavatorta Director de Comunicación Institucional , y también contó con la presencia de Marcos Bustos y Adrián Rodríguez por parte de Cervecería y Maltería Quilmes y Renato Balducci Sciamanna de AB InBev.