¿Cómo viene la venta de Chacras del Rincón?

A la hora de escapar del caos y el bullicio urbano, los proyectos de barrios privados en zonas cercanas a Rosario aparecen como una solución. Así como también para aquel inversor que busca refugiar su rentabilidad en tierras o emprendimientos inmobiliarios.

Muestra de ello es el proyecto Chacras del Rincón, al norte de Timbúes, donde se conformó un fideicomiso –administrado por Loma del Salar S.R.L.- para comercializar 109 chacras de entre 3 mil y 15 mil metros cuadrados, ubicados en un entorno parquizado, con lagos y acceso al río Carcarañá.

El lugar posee 60 hectáreas y se ubica a 40 minutos de Rosario y a 5 kilómetros de Maciel, una localidad que cuenta con oferta de servicios y comercios.

A Chacras del Rincón se accede mediante un puente de uso exclusivo que se construyó para tal fin y cuenta con los servicios propios de un barrio privado: seguridad, vigilancia, mantenimiento, servicio eléctrico y grandes espacios comunes. Además, posee acceso a los amenities –como quincho y pileta- del complejo turístico Carcaraes.

De acuerdo a las consultas realizadas por ON24, de los 109 lotes disponibles, sólo quedan 30 a la venta. 

Sebastián Garibolid, de la inmobiliaria Dunod, que se encarga de la comercialización de los terrenos, señaló que algunos de ellos han sido adquiridos por inversores que apuestan a la renta en el lugar, pensando en un metro cuadrado “realmente competitivo” –como señalan desde la inmobiliaria-, en tanto que otros fueron comprados por familias de Rosario y alrededores, que optaron por el relax, la seguridad y el verde para vivir o pasar los fines de semana.

REDACCIÓN ON24

Comentarios