En la zona de Fisherton R, entre el Country Carlos Pellegrini y Los Pasos, Condos Tierra Nueva avanza con la última etapa de su masterplan, consistente en el lanzamiento de cinco nuevos edificios de PB, cuatro y cinco niveles, consolidando un total de 95.000 m2 construidos.
“Condos Tierra Nueva no es un condominio más, hemos creado un barrio con nombre, carácter y vida propia”, explica Valentín Martínez Carbonell, CEO de NM Capital sobre el desarrollo en alianza con Proyectta, cuantificando a la vez, los avances del proyecto: “A la fecha entre espacios nuevos y próximos a terminar, Tierra Nueva totaliza más de 300 unidades, donde ya hay gente viviendo y trabajando”.
“Apostamos hace 5 años atrás por esa zona, donde muchos nos decían que estábamos locos. Hoy es una de las locaciones más demandadas”, agregó el empresario, describiendo la dinámica que tomó el área limitante con Funes, ciudad que aporta al entorno exclusivos barrios privados, en este caso, el más cercano, La Finca I.
La zona además evolucionó con obras viales estratégicas sobre calle Mendoza y el próximo conector de Av Wilde con la Autopista Rosario Córdoba, ya adjudicado a la empresa Edeca.
Los nuevos edificios estarán conformados por lofts, departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con un área independiente de oficinas y el zócalo de la planta baja con locales comerciales.