Dos marcas que pisan fuerte en Rosario, decidieron desembarcar en Funes

Ambas apuntan al segmento alto de la población que migró hacia los barrios privados de la ciudad vecina

La ciudad de Funes continúa recibiendo marcas de primer nivel y en los primeros días de septiembre se confirmó la apertura de un local de indumentaria Pampero y otro de la mueblería premium Valenziana. 

La primera ofrecerá líneas cómodas, libres, ideales para espacios donde conviven lo rural con lo urbano. “Elegimos Funes porque Pampero tiene justamente el perfil para una ciudad de entorno natural”, explicó Stefanía Garzón, vocera local de la marca y agregó que la proximidad con Ciudad Industria es otro factor determinante que captó el interés.  

En consecuencia, otra de las apuestas fuertes de Pampero es la venta corporativa hacia las industrias, ya que la firma es proveedora de indumentaria y calzado para todo el Cordón Industrial del sur de Santa Fe. “Incluso confeccionamos pantalones y camisas de vestir para los ejecutivos de las empresas”, apuntó Garzón. 

Tendrá un catálogo industrial con camperas, mamelucos, impermeables, chaquetas y ambos. Además, en la sección Urbano, Rural y Aventura, ofrecerán desde abrigos hasta calzado y accesorios. 

A falta de la fecha definitiva para cortar cintas, se sabe que el local funense será similar al que está ubicado en el Paseo del Siglo en Rosario. 

Por otro lado, Valenziana hace pie en Funes con su nuevo local en Hipólito Yrigoyen y San Nicolás. Serán 250 metros cuadrados para ofrecer sus muebles premium a partir de octubre.  

“La idea es canalizar todas nuestras ventas a través de locales exclusivos ubicados en las ciudades más importantes del país”, explicó Rodrigo Díaz, uno de los propietarios de la firma que tiene 45 locales en todo el país y prevén llegar a 70 para fin de año.  

La compañía diseña, fabrica y comercializa mobiliarios para todo tipo de ambientes del hogar. La apuesta comercial es por diseños de alta gama y materiales premium, con vistas a captar mayormente a clientes del segmento superior. 

En este sentido, el propietario explicó: “Funes es una ciudad modelo para lo que nosotros apuntamos. Tiene un estatus social medio/alto y un poder adquisitivo que permite hacer este tipo de inversiones”. 

Comentarios