La marca local de indumentaria Play On abrió su cuarta sucursal en el país y quinta a nivel nacional. Concretamente, cortó cintas días atrás a metros del cruce de las peatonales, en San Martín al 600, en un local de unos 550 metros cuadrados. Al mismo tiempo, la firma prevé afianzarse en la provincia de Mendoza y lanzar su modelo de franquicias para todo el país.
Así lo indicó a ON24 el CEO de la marca, Esteban Aguirre, quien contó que estaba en la búsqueda de “un punto estratégico en cuanto a lo logístico”, ya que necesitaban comodidad para el traslado y almacenamiento de la mercadería. “Este lugar nos servía mucho para eso y también como punto de venta, generando una especie de triángulo geográfico con los locales de Mitre y de Corrientes”, explicó. “Se distancian bien entre los tres y además, al estar sobre la peatonal, creemos que nos va a sumar mucho”, remarcó.
Cabe mencionar que, además de este nuevo local en peatonal San Martín -donde antes estaba la financiera Flash Cash-, en Rosario, Play On se encuentra en Mitre al 700, San Martín al 5000 y Corrientes al 900, mientras que en Mendoza posee otra sucursal, en Av. Espejo 182.
“El local en San Martín arrancó mejor de lo que esperábamos”, afirmó Aguirre y, consultado sobre qué proyección realiza de la empresa, señaló que ahora buscará afirmar aún más la marca en Mendoza, donde “viene funcionando muy bien y creo que eso se puede replicar prácticamente en cualquier punto del país”, destacó.
En ese sentido, anunció que, a partir de ahí, prevé lanzar el modelo de franquicias de Play On, para lo que ya tiene diseñado el manual de marca. “Estoy tratando de profesionalizar y estandarizar los procesos, pero sí, ya tenemos consultas para franquicias. Me gustaría que fuera en otras partes del país”, aseveró.
Play On es una marca de indumentaria formal y casual, principalmente apuntada a un público masculino amplio, desde adolescentes hasta adultos. Nació en Rosario en el año 2014, luego de que Aguirre adquiriera experiencia en ventas como supervisor de distintos call center. “Arranqué prácticamente sin mercadería; tenía más deudas que patrimonio”, recordó y comentó que de aquellos trabajos trasladó “mucho de la atención rápida y personalizada”.
“El fuerte está en el trabajo estratégico de buscar la mejor relación precio, calidad y diseño posible”, subrayó y agregó que el 70% de las prendas que comercializa son de elaboración propia. “Apuntamos a brindar variedad de colores y talles, que a veces el cliente no encuentra en el mercado”, expresó Aguirre.
REDACCIÓN ON24