Giorgi Automotores festejó sus 25 años con una imponente puesta en escena frente al Monumento Nacional a la Bandera. La compañía rosarina colgó una Ford Ranger, uno de los modelos más emblemáticos de Ford, de una grúa en el parque, sobre Avenida Belgrano. La acción fue furor entre los peatones de la zona que se fotografiaron junto al vehículo y lo viralizaron en redes sociales.
“Tuvimos una visión clara y un equipo que empujó y pudimos lograr esta acción. Significa mucho para nosotros porque este es el lugar más emblemático de la ciudad”, comentó a ON24 Franco Giorgi. Además, apuntó que “está ganando mucho valor el vínculo con los clientes y poner el foco ahí es lo que mantendrá la marca vigente en el futuro”.
Por su parte, Daniel Marinozzi, director general de la compañía, apuntó: “En estos 25 años hemos pasado muchos vaivenes y situaciones económicas distintas, pero la clave está en mantener un equipo de trabajo comprometido y con mucha pasión”.
Según el ejecutivo, uno de los principales asuntos con los que deben lidiar los fabricantes es la importación de insumos. “Si bien la Ranger se produce en Argentina, estamos con faltantes de todo tipo que se suman a la escasez mundial de microchips. Incluso faltan cubiertas. Sin embargo, tuvimos muchas etapas así y vamos a salir de ésta como se hizo siempre”.
Por otro lado, subrayó que el segmento pick-up es uno de los que mejor rendimiento comercial están teniendo: “Ford cambió su forma de comercializar y, en Argentina, se focaliza en las Ranger y vehículos comerciales. También está tomando relevancia el segmento SUV”.
Finalmente, en materia de futuros lanzamientos, Marinozzi explicó que ya se efectuaron todos los anuncios para el período actual. “Esperamos poder importar y seguir incorporando nuevas líneas, como Bronco y Territory”, concluyó.