Si está interesado en realizar inversiones en acciones, es posible que haya recaudado fondos para invertir. Pero, como principiante, es posible que te sientas confundido. Bueno, no hay nada de qué preocuparse. Para las personas que recién comienzan a invertir, el mercado de valores puede parecer aterrador. Pero si conoce algunos conceptos básicos sobre dónde comprar acciones y cómo se intercambian, comprar acciones en línea es bastante sencillo. Todo lo que tiene que hacer es sumergir los dedos de los pies en el grupo de acciones y comenzar a invertir con la pequeña cantidad de dinero que puede perder.
Profundicemos en cómo invertir en el comercio de acciones y crear una buena cartera de inversiones.
Compras de acciones en línea: un manual práctico
1. Cree una cuenta comercial
Debe crear una cuenta de corretaje con uno de los numerosos corredores, como Fidelity, etoro o Webull si está comprando acciones en línea por primera vez. Es realmente muy simple activar una cuenta.
Proporcionar la información básica necesaria para abrir una cuenta.
2. Acreditar la cuenta
El siguiente paso es agregar dinero a su cuenta para iniciar el procedimiento de inversión. Esto se puede lograr enviando un cheque físico, pero configurar una transferencia en línea es mucho más práctico. Debe ingresar los detalles de la cuenta y la compañía financiera desde la que desea enviar dinero para transferir dinero en línea. Dentro de un par de días, su dinero debería estar en su cuenta.
3. Evalúe las acciones que le parezcan interesantes.
Antes de comprar acciones, debe investigar un poco sobre la empresa que está contemplando. Antes de comprar algo, debe saber cómo obtiene ganancias, cómo se compara con sus competidores y cuáles cree que serán las perspectivas de la empresa en el futuro.
4. Envíe una orden de compra/venta.
Una vez que haya elegido las acciones que desea comprar, realizará una orden comercial. Es probable que tenga una variedad de opciones al iniciar una transacción. Tendrás dos opciones:
Orden de mercado: con una orden de mercado, su transacción se realizará de inmediato al precio más competitivo. Dado que no existen pautas de precios predeterminadas para este tipo de pedido, el monto final que paga puede ser mayor o menor que la cotización más reciente. Las órdenes de mercado son más apropiadas para empresas altamente líquidas que negocian muchas acciones cada día, ya que su orden tiene un impacto significativo en cómo cambia el precio de las acciones, ya sea hacia arriba o hacia abajo.
Orden de límite: con una orden de límite, su operación solo se llevará a cabo a un precio de acción determinado o superior. Si realiza una orden de compra limitada por $20, la venta no se llevará a cabo a menos que el vendedor esté dispuesto a aceptar $20 o menos. Esto aumenta su nivel de confianza en el precio que pagará antes de hacer el trato, pero corre el peligro de que el precio nunca alcance su límite. Por lo general, las acciones con capitalizaciones de mercado pequeñas o modestas experimentan esto. Las órdenes limitadas también son beneficiosas para acciones con amplios diferenciales de oferta/demanda o alta volatilidad.
La duración del período de validez de la orden comercial y si desea que sea “todo o nada”, lo que indica que la orden no se ejecutará hasta que pueda comprar todas las acciones que ha solicitado, son otras opciones que tendrá. considerar. Las órdenes se aceptan por el resto del día de negociación o “válidas hasta que se cancelen”, lo que a menudo significa que la orden permanecerá abierta durante 60 a 90 días o hasta que se complete.
¿Cuánto efectivo se requiere para comprar acciones en línea?
No es muy necesario. La mayoría de los corredores de bolsa en línea no tienen criterios mínimos de apertura de cuenta y, gracias a la negociación de acciones fraccionarias, los inversores ahora pueden depositar tan solo $5 en su compañía preferida. Algunos corredores permiten a los inversionistas comprar una fracción de una acción solo por unos pocos dólares, a pesar de que muchas de las acciones de las principales empresas de hoy en día se venden por cientos o miles de dólares cada una.
¿Es seguro comprar acciones en línea?
Sí, siempre que elija un corredor de confianza, comprar y vender acciones en línea es seguro.
Puede encontrar bots de comercio automático en línea como bit iq login hace que los intercambios sean más seguros y fáciles para los novatos. Una vez que esté familiarizado con algunas palabras básicas, adquirir acciones en línea es una opción relativamente mejor. Antes de comprar (o vender) las acciones de cualquier empresa, realice una investigación exhaustiva sobre la empresa para reconocer adecuadamente los riesgos asociados con la inversión en acciones individuales.