Unilever salió a la búsqueda de 7 mil jóvenes universitarios de distintas carreras que quieran sumarse a su Programa de Pasantías, “Únicxs”. La compañía líder en consumo masivo apuesta por estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo, con la bondad de que son 100% remotos. Para potenciar la iniciativa, líderes de Recursos Humanos de la empresa visitarán algunas universidades del país, entre ellas, Rosario y la ciudad de Santa Fe.
Con tiempo para inscribirse hasta el 4 de septiembre, uno de los requisitos de la firma es que sean universitarios que estén cursando los dos últimos años de sus carreras y que tengan una disponibilidad horaria de al menos 20 horas semanales.
“Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos de diferentes provincias con ganas de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, en una experiencia híbrida que les permita ser parte un proceso de conocimiento, disfrute y crecimiento, acorde a sus intereses y trabajar en proyectos de impacto desde el primer día”, sostuvo Melina Cao, Head RRHH en Unilever Argentina.
Además de las ciudades santafesinas estarán por Tucumán, Salta Mendoza y Córdoba con el objetivo de capacitar a los jóvenes en búsquedas laborales.
“Únicxs”, la nueva edición de Pasantías brinda la posibilidad de que los jóvenes de diferentes puntos de Argentina puedan realizar su primera experiencia laboral y ser parte de áreas como Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo.
Unilever se asoció para este programa con Compañía de Talentos, la plataforma líder de empleo freelance de la región. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales.
Los postulantes interesados pueden inscribirse a través de http://www.grupociadetalentos.com/unicxs2022.