Siguiendo los estándares propuestos para urbanizaciones modernas, ecológicas, seguras y sustentables, Pilay se une a Life para desarrollar “Cinco Lagos”, un proyecto ambicioso en la localidad de Ibarlucea, a 20 minutos de Rosario.
Concretamente, se ubicará sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 10, en un predio de 170 hectáreas, donde se conformarán cinco barrios privados con 1.500 lotes para viviendas unifamiliares, una nueva sede para el Club Bancario, un distrito comercial y un centro educativo.
De acuerdo a lo informado, las urbanizaciones contarán con una importante infraestructura para el suministro de agua potable, cloacas, tendido eléctrico subterráneo y calles internas pavimentadas, en medio de un ambiente natural y con la impactante presencia de cinco espejos de agua que aportarán amplitud y vistas al paisaje cotidiano.
Cada barrio se compone de lotes a partir de 450 m2, que dispondrá de salón de usos múltiples, sector de coworking, zonas sociales con fogoneros para generar espacios de encuentro, plaza de juegos para niños, mobiliarios exteriores y muelles con acceso a los lagos.
La primera etapa del proyecto incluye más de 750 lotes distribuidos en tres barrios. La inversión inicial es de US$ 25 millones. “Se propone una vida diferente que combine en perfecto equilibrio el confort y la comodidad de la ciudad con la tendencia a formar micro comunidades accesibles, seguras y cercanas en ambientes rodeados de naturaleza”, destacaron desde las firmas desarrolladoras.