Ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, en San Juan 1256, Pilay entregó el cuarto edificio del año. Se trata del Bauen 128, de planta baja y 10 pisos, en los que despliega 20 departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras con bauleras.
De esta manera, la empresa desarrolladora suma 175 edificios construidos en la Región Centro a lo largo de sus 45 años de trayectoria, mientras continúa en marcha con otros proyectos de envergadura en distintas zonas de la provincia.
En Santa Fe, por ejemplo, comenzó la preventa de Los Domingos, barrio abierto que se ejecuta en la localidad de Sauce Viejo, con 1.500 lotes de entre 400 y 700 m2 destinados a viviendas unifamiliares en un predio de 148 hectáreas.
Al mismo tiempo, avanzan las obras en Santomás Pueblo Verde, desarrollo urbanístico emplazado sobre el kilómetro 150 de la la autopista Santa Fe-Rosario.
Por su parte, el exclusivo barrio privado ubicado en Ibarlucea, Cinco Lagos, que combina naturaleza, seguridad y confort en sintonía con los desafíos y las tendencias urbanísticas que imprimió la pandemia, también mantiene buen ritmo de obra. En rigor, consta de 5 barrios privados ubicados en el Km 10 de la ruta 34 sobre un predio de 170 hectáreas.