El mercado ganadero de invernada y cría de Argentina, Rosgan, sumará en agosto una nueva firma. Se trata de Rigran, empresa con expertise en el norte de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.
El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, afirmó que “este nuevo integrante llega con una sólida trayectoria comercial de 30 años en agronegocios” y remarcó que “hace 4 años tienen su propia consignataria desde la cual podrán comercializar hacienda a partir de agosto en todos nuestros remates”.
De acuerdo a lo informado, el ingreso de Rigran será a través de una membresía, no como accionista del mercado, que les permitirá brindarles a sus clientes mayor innovación en la comercialización de hacienda.
La firma, que tiene sede principal en San Justo, comenzó en 1996 y cuenta con sucursales en Malabrigo, Bandera y Franck, donde opera con las siguientes unidades de negocios: insumos, agrocorredoras, comercio exterior, logística, agricultura de precisión y consignataria de hacienda.
Es presidida por su fundador, Norberto Riboldi, y el primer remate donde harán su desembarco será el habitual del mes de agosto, previsto para el miércoles 10 desde la Bolsa de Comercio de Rosario.