La botella se destapa en el Monumento

La campaña publicitaria que lleva adelante Coca-Cola en Argentina finaliza en Rosario el próximo 28 y 29 de noviembre en el Monumento a la Bandera.  El camión de Coca-Cola será el punto de encuentro donde se podrá disfrutar de una experiencia única con un simulador 4D, juegos increíbles y una tienda interactiva. La propuesta para celebrar los 100 años de una botella inconfundible, ofrece distintos tipos de experiencias musicales, deportivas y culturales. La entrada es libre y gratuita.

“El Tour de Coca-Cola es una invitación para compartir con las familias argentinas este hito en la historia de Coca-Cola”, aseguró Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay & Uruguay. “Cada botella de Coca-Cola tiene una historia para contar, y en particular, la emblemática Contour de vidrio, se transformó, a lo largo de estos 100 años, en un ícono universal de refrescancia y de sabor único, que continúa inspirando la cultura popular”, agregó.

El 16 de noviembre de 1915, la botella de Coca-Cola fue creada por Root Glass Company en Terre Haute, Indiana, Estados Unidos bajo la premisa “un diseño tan característico que pueda ser reconocido con sólo tocarlo y tan único que pueda identificarse aún hecho trizas en el suelo”. A inicios de 2015 se lanzó en la región la campaña “100 años de una botella única” que tiene como objetivo recordarle a las personas que tomarse una Coca-Cola en una botella Contour es una de las experiencias de consumo más perfecta y única que existe.

Comentarios