Alberdi Haus

Avanza proyecto residencial en las barrancas de Alberdi, mientras inician locales comerciales y oficinas en Fisherton

La alianza entre las dos empresas apuesta por zonas estratégicas de la ciudad

NM y Proectta llevan tiempo trabajando en barrio Alberdi, donde planean empezar a ofrecer su modalidad residencial.  La idea es satisfacer la demanda de un público que quiere salir del Centro para vivir y trabajar, y para familias que buscan mayor seguridad.

La primera incursión de las compañías en la zona fue Condominos Durmont. Luego, se sumó Perdriel 280, que consta de 3.000 m2 en tres condominios, los cuales ya fueron comercializados en su totalidad.

Sin embargo, su principal proyecto en el barrio es Alberdi Haus, ubicado sobre la barranca, con 16 unidades de uno y dos dormitorios que van desde los 60 m2 hasta los 160 m2, con jardín, terraza privada y vistas parciales al río, en una obra que demandará 24 meses. Y Alberdi Work, en el corazón del barrio, que será un complejo de locales comerciales y oficinas.

Por otro lado, las dos empresas lanzaron Plaza Tierra Nueva II. Este emprendimiento forma parte del masterplan de Condos Tierra Nueva. Contará con oficinas comerciales, a partir de la muy buena aceptación que alcanzó la primera, de la que ya se comercializó el 100%.

Este proyecto totaliza 4.000 m2 y dispondrá de unidades modulares que arrancarán en los 36 m23 y locales que oscilarán entre los 50 y los 200 m2.

En tanto, en las inmediaciones de las avenidas Sánchez de Loria y Jorge Newbery, el grupo empresario está realizando un paseo comercial destinado en su totalidad a unidades tipo showroom, donde cada propietario podrá tener su local comercial y su oficina en una unidad de doble altura.

Comentarios