Umbro, la marca de indumentaria que viste actualmente a Rosario Central, lanzó una acción comercial que incluye a tres jugadores de la institución. Los futbolistas hablan sobre sus tatuajes y convocan a los hinchas a enviar una foto y un texto haciendo lo mismo. Luego, se seleccionarán fotos y relatos para diseñar una camiseta de edición limitada.
La campaña, titulada “Qué tan profundo es tu amor”, consiste concretamente de una serie de episodios audiovisuales en la que hinchas de diferentes clubes hablan sobre sus tatuajes. Los primeros dos episodios abarcaron experiencias de los clubes Werder Bremen (Alemania) y Brentford FC (Inglaterra) respectivamente.
Rosario Central forma parte del tercer episodio. Los jugadores invitados a la entrevista son Lautaro Blanco, Jorge Braun y Luna Gamón. En el video, cada uno relata su historia y alienta a los fanáticos a compartir las propias en umbro.com/rosario
A partir de las presentaciones más conmovedoras, Umbro creará un patrón único, con los que personalizará una camiseta oficial 2 de Rosario Central. Esta camiseta será de edición limitada, se entregará como premio a los ganadores, a los jugadores que participaron de la campaña, y se realizarán sorteos entre los hinchas. No se encontrará a la venta.
“Particularmente en el fútbol, los tatuajes son a menudo símbolos de orgullo, comunidad e identidad. Para los fanáticos del fútbol, los tatuajes son el último gesto de devoción al club y al juego que tanto aman. Cada uno cuenta una historia de altibajos, escudos y colores, de momentos simplemente inolvidables”, apuntaron desde la marca de indumentaria.