En julio, el gobierno anunciaría una nueva edición del programa Previaje. En esta oportunidad, el lanzamiento coincidiría con Travel Sale, una acción comercial impulsada por el sector turístico que propone rebajas de entre un 40% y un 60%.
Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), indicaron que hay una fuerte expectativa por la reactivación de la industria. Se prevé una edición récord, con cincuenta compañías participantes, con un catálogo de alrededor de mil productos. El 15 de julio cerrará la inscripción para quienes puedan sumarse.
La campaña exclusiva para el sector turístico iniciará el 22 de agosto y se extenderá hasta el 28 del mismo mes. En la última edición, las empresas del rubro experimentaron crecimientos en el tráfico de sus sitios web de entre el 30% y el 50%. Las ventas se dispararon un 60% con respecto a las semanas previas.
Travel Sale no solo ofrecerá promociones para viajar por Argentina, sino que se lanzarán ofertas para el turismo en el exterior. Sin embargo, no podrán ofrecerse pagos en cuotas por las últimas restricciones del gobierno en esta materia.
PreViaje sería anunciado en julio y aplicará para el turismo interno, entre septiembre y noviembre, con la posibilidad de que se sumen unos días de diciembre.