Banco Macro inauguró en Funes un nuevo espacio Macro Selecta. Consiste en dos oficinas y una sala de espera pensadas para mejorar la atención presencial para clientes del segmento. La sucursal no solo sumó metros cuadrados, sino que amplió su dotación de personal.
Luis Coloccioni, gerente Región Metropolitana de la entidad bancaria, explicó: “El flujo de gente está creciendo y tenemos que estar preparados para acompañarlos y que puedan realizar sus trámites en un lugar cómodo y seguro”.
La sucursal funense incorporó dos nuevas oficinas de 9m2 cada una y una sala de espera que se expandió en 22m2. En total, Macro Selecta suma 80m2 y contará con muebles y piso acordes a las nuevas tendencias de diseño e iluminación natural.
Junto con las modificaciones edilicias, el banco amplió su dotación de personal para Funes entre un 30 y un 40%. En este momento, el cupo ya se encuentra cubierto, aunque no descartan que vuelvan a abrirse búsquedas en el futuro cercano.
Coloccioni, apuntó: “Mucha gente está viniendo a instalarse en esta zona y no podíamos estar ajenos a todo eso, así que queremos mejorar nuestro espacio y darles este marco y lugar de contención para que los trámites sean más amenos”, señaló.
Luego, concluyó: “Esto da para mucho más y no tiene techo. Con nuestro pequeño aporte queremos estar a la altura de las circunstancias y estar a la altura de la comunidad”.