Luego de dos años de desarrollo proyectual, gestiones municipales y adaptaciones urbanísticas, el primer complejo de usos mixtos del centro rosarino pasará a su siguiente etapa: la demolición de las edificaciones existentes en el lote sobre Presidente Roca y los dos lotes sobre San Lorenzo. Punto de partida para la preparación del terreno y posterior inicio de obras a través de tareas de excavación y ejecución de la estructura de hormigón.
Con el entusiasmo de poder dar este nuevo paso, desde Argenway —desarrolladora de Iconcenter— realizarán un evento junto a los 55 inversores del emprendimiento, funcionarios de Hilton a nivel internacional, autoridades locales, provinciales y nacionales. Lisandro Cristiá, CEO y fundador de Argenway, se refirió al acontecimiento con optimismo: “Estamos felices de poder dar este nuevo paso, el evento marcará el inicio de trabajos sobre el terreno ya que la semana siguiente será demolida la misma estructura donde nos vamos a reunir. Lo empezamos a soñar desde que junto con Hilton en 2019 propusimos dar vida al primer hotel de la cadena de la provincia de Santa Fe”.
“Como desarrolladores tuvimos un recorrido desafiante, con la pandemia de por medio y un proyecto arquitectónico que requirió un gran trabajo junto a las autoridades municipales” detalló Cristiá, y agregó: “El evento de lanzamiento es la celebración de este logro junto a todos los protagonistas del emprendimiento: nuestro equipo, asesores, inversores, partners, autoridades y funcionarios de Hilton.”.
Dentro de las novedades a comunicar estará la presentación oficial de la torre elíptica residencial que inicia su etapa de comercialización: “Con el proyecto definitivamente aprobado tanto por el ejecutivo como por el Concejo Municipal, damos inicio a la venta de sus departamentos”. La torre de 21 pisos incluirá unidades de 1 a 3 dormitorios, pisos exclusivos, coronándose con una exclusiva infinity pool y otros amenities, en un diseño disruptivo en el skyline clásico del centro financiero rosarino.