Tras el pedido del subsecretario de Gobierno, Claudio Díaz, para que el Concejo apruebe la ordenanza que regula la actividad del Autódromo Juan Manuel Fangio, el Concejal Carlos Cardozo salió al cruce del funcionario asegurando que el ejecutivo está en una nueva operación de prensa para conseguir su habilitación.
A juicio del edil del PRO el obsoleto autódromo es peligro y antifuncional: “La Municipalidad de Rosario incumplió todas las obras prometidas en el autódromo, las del 2012 y las del 2014. Rosario se merece un Autódromo regional para actividad nacional y zonal “ propuso.
Cardozo, evidentemente enojado por las declaraciones de Díaz en el diario La Capital del domingo pasado, en el que aseguraba la importante pérdida económica que representaba para la ciudad la escasa actividad del mismo, disparó: “La municipalidad de Rosario es una incumplidora serial y después aprieta por los medios para obtener un cheque en blanco”.
Finalmente como respaldo de sus declaraciones, publicó en su cuenta de Facebook una maqueta del 2012 donde se mostraba la obra concluida: “Este es el dibujito que presentaron en el 2012”, es la leyenda que acompaña la imagen.
REDACCION ON24