En la entrega de premios del Festival de la Publicidad Independiente 2015 el viernes 25 de septiembre, la campaña de San Cristóbal “Cambiá la cara” cosechó 11 estatuillas.
La acción publicitaria, diagramada por el equipo de comunicación de la empresa junto a la agencia Borgonovo Publicidad que atiende a San Cristóbal desde 2008, contó con la dirección creativa de Ariel Giannuzzi y la dirección de arte de Nicolás Garassino y se destaca por su alto nivel de Producción.
Fue realizada entre CABA y Rosario por Oruga Films (con dirección a cargo de Javier Nir y Pablo Fisherman) y contó con la voz del músico y comunicador Gillespi en un particular tema hiphopero que musicaliza los spots de radio y TV.
Con pauta en los principales medios nacionales, la campaña se despega notoriamente de la tanda y cuenta con una realización de gran escala. Forma parte, además, de una estrategia de la empresa que lleva ya varios años tratando de generar nuevos y más frescos mensajes para renovar el modo de comunicar del sector.
“Cambiá la cara” se llevó 3 oros (Dirección de arte en cine y TV, Radio en versión Automotor y Radio en versión hogar), dos platas (Realización integral y redacción para cine y TV en automotor) y 6 bronces (Gráfica en versión automotor, cartelería vial de rutas, campañas mixtas, dirección de arte en gráfica, fotografía en producción audiovisual y música en producción audiovisual).