Con terraza verde frente al Parque Independencia, cortó cintas el edificio Greener

"Es similar a lo que imaginamos para una vida de fin de semana", afirmó Santiago Feely, uno de los socios de Sinergia Desarrollos Urbanos

Cumpliendo con los tiempos establecidos, gracias al esfuerzo de todo su equipo de trabajo aún en épocas de restricciones más firmes, la empresa Sinergia Desarrollos Urbanos hizo entrega a los propietarios del edificio Greener, un proyecto de seis pisos y terraza que cuenta con unidades de una y dos habitaciones.

El inmueble está emplazado en Moreno 2331, justo frente al Parque Independencia, lo que les da a los residentes la posibilidad de vivir rodeados de un verde inalterable.

La premisa fundamental por parte de Sinergia a la hora de idear el proyecto fue combinar la vanguardia y los altos estándares de calidad que caracteriza a la empresa, con sustentabilidad y ahorro energético.

Uno de los ítems más destacados del proyecto es su terraza verde: a diferencia de lo que suele suceder en la mayoría de los proyectos inmobiliarios, en la parte alta del edificio hay un solárium con césped 100% natural. En ese espacio, además, hay una piscina con climatización solar y un quincho equipado con parrilla.

Santiago Feely, uno de los socios de Sinergia Desarrollos Urbanos, mostró su satisfacción por la finalización del proyecto y remarcó la idea fundamental que se puso en obra desde el día 1: “Pensamos en un edificio con la mejor ubicación posible y con la mayor cantidad de espacios verdes. Y así surgió algo que lleva plasmada esa idea incluso en su nombre: Greener”.

“Creemos que todas las personas que decidieron apostar por este proyecto lo hicieron pensando en un espacio propio, en una zona tranquila pero ubicada a pocas cuadras del centro, y con muchísima naturaleza alrededor. Algo similar a lo que imaginamos para una vida de fin de semana, pero para todos los días”, dice Feely.

El edificio está vendido en su totalidad y los nuevos propietarios pudieron disfrutar de un cocktail para ver por primera vez sus nuevos hogares terminados.

Comentarios